Rusia tiene listo su 'Terminator' para la guerra [VIDEO y FOTOS]

“Robots luchadores rusos, unos tipos con carácter de acero”, fue el comentario que hizo el viceprimer ministro de Rusia en la presentación de las máquinas de guerra del futuro. 

El viceprimer ministro de Rusia, Dmitry Rogozin, manifestó que el robot fue creado con el fin de realizar tareas de rescate y dijo que no se trata de ningún Terminator. 

El mismo Dmitry Rogozin usó su cuenta de Twitter para mostrar el poderío del robot humanoide Fedor. La máquina está capacitada para realizar las tareas más delicadas como cambiar un foco. 


Fedor también está capacitado para realizar disparos simultáneos con las dos manos y cuenta con inteligencia artificial. El viceprimer ministro escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Robots luchadores rusos, tipos con carácter de acero".

"No estamos creando un Terminator, sino inteligencia artificial que será muy importante en campos variados", sentenció el viceprimer ministro para la tranquilidad de todos los usuarios de Twitter que ya había puesto el grito en el cielo.