En problemas. El expresidente y candidato de Chile Vamos fue criticado en redes sociales por una propaganda electoral donde aparecen diversas personalidades aparentemente apoyando su campaña. Un de estas es el "médico de la risa", Patch Adams. 

Patch Adams utilizó  su Twitter para afirmar que no está apoyando a Sebastián Piñera y que su imagen se manipuló.  “Amigos chilenos, estoy preparando una declaración, pero quiero que sepan que no apoyo, de ninguna manera, la candidatura de Sebastian Piñera y mucho menos su propuesta política para Chile. Su uso de mi imagen ha sido engañosa y pido que la dejen de usar para su campaña", escribió el "médico de la risa". 

El tuit obtuvo 4.676 Retweets y generó reacciones positivas en redes sociales. Patch Adams explica cómo se produjo en el video en el que aparece junto a Sebastián Piñera. "No me atrevería a opinar sobre campañas ni políticos en otros países cuando no tengo toda la información necesaria. Perdón por la confusión que esto ha causado", explica el médico de la risa. 

Los usuarios en redes sociales le piden disculpas a Patch Adams por el uso de su imagen. "Le pedimos disculpas no todos los chilenos somos sinvergüenzas , es cosa de ver que el candidato Piraña no le interesan los valores de honestidad ni de lealtad , es capaz de cualquier cosa hasta de estar prófugo de la justicia por haber estafado a un banco", se lee en los comentarios de la publicación del "médico de la risa". 

Este hecho se suma a la denuncia que hicieron los hijos del ex mandatario Patricio Aylwin, quien también aparece en el video promocional de Sebastián Piñera. “Lo único que sí sabemos es que Aylwin en vida nunca votó por la derecha“, concluyeron Isabel, José y Francisco Aylwin Oyarzún.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC