¡Misma película! El helicóptero secuestrado pertenece al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de (Cicpc). La nave recorrió el cielo de Caracas con una especie de pancarta con el artículo 350 de la Constitución y la palabra libertad. 
 
El incidente tuvo lugar en la zona de La Pastora, Caracas. Cerca de la zona también se escucharon unas detonaciones que alarmaron a los vecinos. En el mismo sector se encuentra el Tribunal Supremo de Justicia. 

Identificado:

Según la información, el secuestrador del helicóptero fue identificado como Oscar Pérez y usó su cuenta de para todos sus compatriotas que no están de acuerdo con el gobierno de

"Somos una colación entre funcionarios militares, policiales y civiles en búsqueda del equilibrio", dijo Oscar Perez en Instagram. "Y en contra de este gobierno transitorio criminal, no pertenecemos a tendencia política o partidista. Somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas", dijo en la red social. 

Cabe recordar que los periodistas de Venezuela salieron a la calle para manifestarse en contra del régimen de Nicolás Maduro.
"¡Somos periodistas! ¡No somos terroristas!", gritaron cientos de trabajadores de la prensa que marcharon en Caracas este martes, Día del Periodista en Venezuela, para rechazar las agresiones sufridas en las manifestaciones.

"Ya estamos pasando de las 400 agresiones, cosa que es imperdonable en un país que se diga democrático", dijo a la AFP el presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Tinedo Guía, durante la movilización hacia la sede de Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en Las Mercedes, en el este de la capital.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC