Adolfina Camelli Ortigoza fue desfigurada por su pareja.
Adolfina Camelli Ortigoza fue desfigurada por su pareja

Un nuevo caso de vuelve a causar indignación en Latinoamérica. Pero esta vez no se trata de una víctima peruana, sino que fue una mujer de la que recibió tremenda paliza de parte de su propia pareja.

Adolfina Camelli Ortigoza de 21 años vivió un infierno al lado de su esposo, Pedro Heriberto Galeano de 32. Y es que el sujeto le propinaba brutales golpizas cada vez que se percataba del interés que su esposa generaba en su perfil de .

Pedro Galeano tenía la contraseña de Adolfina Ortigoza y revisaba constantemente su perfil. Es así que cada vez que notaba un nuevo ‘like’ en sus fotos de Facebook, la masacraba brutalmente hasta dejarle el rostro completamente desfigurado.

Inclusive, la mujer fue atacada en su propio centro de trabajo ya que tanto ella como su agresor asistían a laborar en la misma empresa. Sin embargo, un último ataque terminó por detonar la situación de Adolfina.

Pedro Galeano encerró a Adolfina en su casa para golpearla brutalmente hasta dejarle el rostro completamente desfigurado por los ‘Me Gusta’ que recibía en Facebook. Es así que desesperada por la tortura que le tocaba vivir con cada ‘like’, la mujer decidió ponerle punto final a su martirio.

Adolfina Ortigoza consiguió pedir auxilio tras contactarse con una de sus amigas y dar aviso del maltrato del que era víctima. De esta manera pudieron dar aviso a las autoridades, según informó el medio local Paraguay.com

Finalmente el hombre fue capturado por la Policía Nacional de Paraguay, cuyos efectivos encontraron a la víctima con el rostro y cuerpo moreteados y retenida en su propia casa. ¡Indignante!

Como consecuencia de los golpes, Adolfina tuvo que someterse a una reconstrucción de tabique nasal y de los labios. Por su parte, Galeano fue acusado de intento de feminicidio, privación de la libertad y coerción, crímenes que podrían encerrarlo hasta por 30 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC