Ruso llenó de tatuajes a su gato. (Life.ru)
Ruso llenó de tatuajes a su gato. (Life.ru)

Aleksandr Romashev es un artista de los en Rusia que causa controversia por en estos días por el experimento que realizó en Demon, su gato esfinge. Este ejemplar de esta raza sin pelo lo dio la oportunidad de experimentar con algunos diseños.

Como se ve en las imágenes, Aleksandr Romashev decidió hacer sus obras de arte en la piel de su mascota y algunos medios como Daily Mail han compartido las fotos de los impresionantes tatuajes.

Sin embargo, varias voces se han levantado para criticar al artista por haber sometido a este proceso al animalito. Como se sabe, realizarse tatuajes no es gusto que se de el usuario sin que haya un proceso relativamente doloroso, de acuerdo a las zonas del cuerpo en las se elaboran.

Aleksandr Romashev ha hecho hasta ahora cuatro tatuajes a Demon usando temáticas de apuestas, mujeres y fiestas. El artista asegura que utilizó todos los recursos necesarios para hacer que la experiencia no fuese desagradable para su gatito.

Quienes han criticado los tatuajes a este gatito indican que la piel de estos animales, en especial de los de la raza esfinge, es muy sensible y sólo puede generar un trauma en el animal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC