En el dolor, hermanos. Los Bomberos del Perú anunciaron que activarán grupo de rescate urbano para apoyar a las víctimas en México por . El gesto fue elogiado por cientos de usuarios en redes sociales. 

"Se activa grupo de rescate urbano para eventual apoyo a México. #AlertasBomberos", se lee en el mensaje de Twitter de la cuenta Bomberos del Perú. La publicación en la mencionada red social tiene 353 me gusta. 

Los usuarios en redes sociales se sienten muy orgullosos de la actitud de los Bomberos del Perú ante la tragedia ocurrida en México. "Me parece excelente. Son ángeles vestidos de rojo, los amo", se lee en los comentarios en la publicación de la institución. 

La desgracia ha sacudido México según el último reporte del coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente. A su vez, cientos de personas  se encuentran desaparecidas. 

Cabe indicar que precisamente el 19 de septiembre de 1985 se produjo en la Ciudad de México el mortal terremoto que destruyó una buena parte del centro histórico de la capital. Es así que la alerta y la preocupación está presente en todos los hogares mexicanos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC