Heineken México mostró su solidaridad.
Heineken México

El devastador de este martes dejó un panorama de caos, sangre y muerte. Y es que el desastre natural le arrebató la vida a más de 230 personas, dejó casi 1.000 heridos y centenares de personas desaparecidas.

Frente a esta terrible situación, miles de personas se apresuraron a dar la mano para colaborar en las labores de rescate. Asimismo, varias importantes compañías también decidieron aportar su granito de arena para superar el desastre ocasionado por el terremoto en México.

Una de estas empresas es Heineken México, que transformó de forma temporal su planta cervecera de Orizaba para enlatar agua potable. Posteriormente, llevarían el insumo a las zonas más afectadas por el terremoto.

25 millones de @Heineken son disfrutadas diariamente en 192 países. #HeinekenMexico #OpenYourWorld #Heieneken

Una publicación compartida de HEINEKEN MÉXICO (@heinekenmexico) el

El gesto pudo llevarse a cabo gracias a un trabajo conjunto con el Sistema Nacional de Protección Civil. Este garantizará que el agua donada por Heineken México sea entregada para responder a las necesidades de las víctimas y brindar ayuda ante la crisis.

Los trabajos para enlatar el agua se iniciaron la semana en Oaxaca y continuarán hasta este viernes en la Ciudad de México. Se espera que se haga lo mismo en los siguientes días en los estados de Puebla y Morelos, epicentros de los terremotos del martes.

Además de las latas de agua, Heineken México puso a disposición sus Centros de Distribución en Guerrero, Toluca, Querétaro y Morelos para que funcionen como lugares de acopio de ayuda a damnificados. Estos funcionarán a partir de hoy de 7am a 8pm.

Cuauhtemoc Moctezuma Heineken México pone su granito de arena 💚🇲🇽💚 #fuerzamexico #cuahutemocmoctezuma #heinekenmexico #mexicounido

Una publicación compartida de chantall reneé. (@chantallserrano) el

Los puntos de acopio recibirán diferentes artículos de primera necesidad y no perecederos como ropa, cobijas, productos de higiene personal, baterías, pañales, medicamentos, entre otros. ¡Grande Heineken!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC