¡Una luz en medio de la tormenta! El hermano país de fue azotado por un terremoto de 8.2 grados y cobró varios víctima mortales. El mundo mostró todo su apoyo a través de las redes sociales y miles de mexicanos dejaron la vida virtual y asistieron a las zonas afectadas para dar todo su apoyo. 

La situación más extrema que vive México sirvió para que miles de ciudadanos acudieran en ayuda de las personas y animales que se encuentran bajo los escombros tras el .

Pero es un pequeño niño que se está robando el corazón de millones de personas en las redes sociales. El niño comienza a repartir caramelos a todas las personas que ayudar a los damnificados. El pequeño viste un chaleco azul, pantalones negro y un casco blanco. 

Muchos resaltan que el pequeño se está convirtiendo en una luz de esperanza para todo el pueblo de México que se vio afectada por el terremoto de hace tres días. 

Se calcula que son 3 mil viviendas afectadas. Se calcula que el daño es de uno 2.067 millones de dólares, según la empresa de análisis de riesgos Air Worldwide

También se indicó que el Enrique Peña Nieto, presidente de México, y Miguel Mancera, alcalde de la capital, han manifestado que se debe prolongar la búsqueda de personas hasta que se tenga la plena seguridad que no hay nadie vivo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC