¡De terror! Tres sujetos fueron arrestados en Suecia acusados de violar en grupo a una mujer y transmitir el hecho por Live. El video en vivo fue compartido a través de un grupo cerrado de esta red social.

Varios de sus integrantes reportaron la violación ante las autoridades locales y señalaron que la víctima estaba casi inconsciente durante el tiempo que duró la transmisión en vivo por Facebook.

Previo a la llegada de la policía al apartamento donde ocurría la violación para arrestar a los agresores de la mujer, alrededor de 200 personas figuraban como espectadores del video transmitido en tiempo real por Facebook.


La escena de la violación viene siendo examinada por especialistas forenses y la policía local mantendrá “confidencialidad total” sobre el caso, rehusando a proveer más información aparte del arresto de los sospechosos de la violación grupal transmitida por Facebook.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC