¡Terrible! Más de 22,000 asistentes al festival de Tomorrowland, en fueron evacuados de emergencia luego de que el escenario principal del evento se incendiara por completo en pleno espectáculo. 

Hasta el momento, se desconocen las causas del suceso, algunos medios españoles señalan que se debió  por un fallo en el espectáculo pirotécnico del evento de música.

Esta era la primera vez que se realizaba el Tomorrowland en Barcelona, específicamente en el recinto que ocupa el 'Parc de Can Zam' de Santa Coloma de Gramenet.

Más de once unidades de Bomberos acudieron rápidamente hasta el recinto donde se desarrollaba el Tomorrwoland para sofocar las llamas que consumieron el 'mainstage' principal. El fuego fue controlado horas después y no se reportaron heridos.

A pesar de la emergencia, algunos de los asistentes al Tomorrowland se quedaron grabando lo que sucedida con el escenario en vez de evacuar el lugar para ponerse a buen recaudo. Así lo registran estos videos en redes sociales.

Lo que se celebraba en España era un evento llamado 'Unite with Tomorrowland', de duración estimada de 12 horas. Este show era una réplica menor del espectáculo principal que se realiza en Bélgica y que se transmite en directo a través de las redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC