. Medio planeta sabe que este 26 de diciembre Rubí cumple 15 años y todos están invitados. Marciana Galván Flores vive en la misma comunidad de la famosa quinceañera y, dejando las bromas, la señora necesita ayuda para su hijo que necesita un trasplante de riñón. 
Marciana Galván Flores usa el para pedir ayuda a todo el mundo para su hijo. "Quisiera que me apoyaran para mi hijo, él necesita un trasplante, lleva muchos años en hemodiálisis", cuenta la madre mexicana.

La vecina de Rubí cuenta en Twitter todas las dificultades que tiene que pasar para poder ayudar a su hijo. "Quisiera que me ayuden al igual que al XV de Rubí". 

"Quisiera que todo México escuchara; que artistas, presidentes, políticos, periodistas escucharan mi caso y me apoyaran, mi hijo se llama Marcos Gallegos Galván, háganme caso", pide la madre de familia al borde de las lágrimas. 

La madre de familia cuenta que el padre de Rubí, Crescencio Ibarra, le prestó 150 mil pesos para poder operar a su hijo. Marciana Galván Flores también contó que tuvo que pagarlos porque el señor le cobraba todos los días y pagaba intereses. 

"Yo también quisiera que presidentes y artistas me apoyarán. Andan con Rubí con tanto alboroto y a un enfermo no lo quieren apoyar", sentenció la madre mexicana que busca ayuda para su hijo que necesita ser operado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC