Todo indica que la agresión al pasajero de le costará caro a la aerolínea. El escándalo por la manera en que fue sacado el hombre del vuelo que debía cubrir la ruta Chicago-Lousville se ha convertido en uno de los sucesos más comentados de esta semana y no dejó de tocarlo en la más reciente edición de su programa vía ABC.

A su peculiar manera, Jimmy Kimmel no tuvo mejor idea que parodiar un comercial de United Airlines presentando los 'beneficios' que puedes obtener utilizando sus servicios.

En este 'comercial honesto' de United Airlines se ve a una sonriente aeromoza recibiendo a los espectadores con un amigable "Somos United Airlines. Tú haces lo que decimos en el momento que lo decimos y no habrá problemas ¿Capiche? (Comprendes)".

En el mismo tono dulce, la protagonista de la parodia de Jimmy Kimmel sentencia: "Danos un problema y arrastraremos tu trasero fuera del avión". Todo acaba con la joven mostrando unos puños de acero y diciendo ".. y si te resistes, te golpearemos tan fuerte que estarás usando tu propia cara como dispositivo de flotación".

El propio Jimmy Kimmel comentó sorprendido el incidente de agresión de United Airlines. El conductor dijo que ha estado un montón de veces en estadio con capacidad para 50 mil personas y nunca vio que se vendiera un mismo asiento dos veces.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC