Un intento de en tuvo un final inesperado luego de que el agresor fuera atacado y linchado por varios sujetos indignados por su accionar. Ahora el registro del hecho es en .

Luiz Henrique intentó asesinar a cuchillazos a su ex pareja, quien se encontraba junto con unos amigos en un bar de Río de Janeiro. Todo quedó registrado en un video que posteriormente fue subido a YouTube. Las imágenes son impactantes.

En el registro de las cámaras de seguridad del local se ve que un hombre toma a la mujer de la cintura, lo que aparentemente ocasionó la ira de su ex pareja, quien ya estaba listo para atacar. Es en ese momento que se le acerca por detrás con un cuchillo escondido en una polera verde.

El sujeto apuñaló al menos tres veces seguidas a su ex pareja hasta que esta empezó a correr para salvarse. El agresor fue detrás de ella para matarla, mientras los acompañantes de la chica se quedaron inmóviles y perplejos ante el intento de feminicidio.

Pocos segundos después, otras personas que se encontraban en el lugar persiguieron a Henrique para detenerlo. Sin embargo, no solo lo inmovilizaron sino que casi lo matan.

Al momento, tanto Luiz como su ex pareja se encuentran en un hospital recuperándose de sus heridas. Sin embargo, el agresor se encuentra en estado de coma por la paliza que recibió de los defensores de la mujer.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC