d
Internet

Ya se encuentra en el mercado Win, el primer operador de Internet de capitales 100% peruanos. Win es la más reciente opción en y Callao debido a su oferta de Internet de alta velocidad y bajo precio, que hará saltar hasta el techo a la competencia. 

“Colocaremos al Perú a la par de países del primer mundo con la tecnología FTTH (Fiber To The Home) y nuestra red de fibra óptica propia de casi 5 mil kilómetros en todo Lima y Callao, que garantiza acceso a contenidos en la Red sin interrupciones”, señaló José Luis Olivera, Gerente General de Win.

Win, con capitales 100% peruanos que ofrece en su plan básico 30 Mbps a 79 soles que garantiza acceso a 12 dispositivos concurrentes (Smart TV, smartphones, laptops, consolas de videojuegos, tablets, etc.) y su plan 100 Mbps a 149 soles.

Dichos costos lo convierten en el proveedor con los precios más justos del mercado.

Pero,¿qué tan rápido es el internet Win?

Pues, según sus representantes, descargar un álbum de música con un tamaño de 100 MB, solo demorará 27 segundos, con otros operadores, se toma 80 segundos.

- Subir un total de 220 MB en fotos, con Win se toma 58 segundos, con otros operadores 528 segundos

 - Y como si fuera poco, descargar una película en HD con un peso de 4.5 GB demora solo 20 minutos, mientras que con otros operadores tradicionales 1 hora 

“Proyectamos llegar a 10 mil hogares en el primer año de servicio ofreciendo a nuestros clientes descargar y subir archivos a velocidad superior, ver películas, partidos del mundial y series en 4K (a través de Netflix y Youtube), además de disfrutar de música y videos online con la conexión más estable del país”, dijo a su turno Alejandra León, Jefe de Marketing de Win.

En el 2018 tienen proyectado invertir 3 millones de dólares para cubrir la demanda esperada. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC