Torpedo tenía millonaria carga de droga en Irlanda.
Torpedo tenía millonaria carga de droga en Irlanda.

75 kilos de fueron incautados esta semana en una playa de Irlanda siendo uno de las más importantes requisas de los últimos años en ese país. Pero este hecho fue más sorprendente por la forma en la que fue encontrada la ilegal mercancía. 

Las autoridades dela localidad de Liscannor, en el condado de Clare, Irlanda, recibieron el último lunes una llamada telefónica para alertar sobre la aparición de un artefacto metálico "similar a un torpedo" en un arenal, Al llegar al lugar la policía descubrió en el varios paquetes de cocaína.

Según el Servicio de Aduanas de Irlanda, la droga incautada podría alcanzar un precio de cinco millones de euros. Los paquetes de cocaína se encontraban dentro del tubo metálico de unos 183 centímetros de largo por 50 de ancho que podría haber estado adosado al casco de un barco y llevado después por la marea a recalar en la playa.

"No es posible todavía determinar el lugar de origen de la droga o su destino final", agregó la fuente, quien destacó el éxito del plan de lucha contra el narcotráfico diseñado por las autoridades de Irlanda.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC