fue tildado de 'imbécil' por don luego que el periodista llamara traidor a su hijo Antauro Humala. El conductor en su intervención sostuvo que el padre del exmandatario avalaba el levantamiento de su hijo en el 2005, en el llamado 'Andahuaylazo'

"Señor Humala con todo respeto, un traidor es un peruano que dispara contra otro peruano y fue lo que hizo su hijo Antauro en una situación que usted avala hasta el día de hoy. Un traidor es el que se atreve a traicionar a su país matando a policías de nuestra nación", dijo Mijael Garrido Lecca.

Isaac Humala le pidió repetir la supuesta pregunta, a lo que Garrido Lecca volvió a llamar traidor a su hijo Antauro Humala. "No, usted es un imbécil", replicó el padre de Ollanta Humala

"Muchas gracias, viniendo de usted es un honor", respondió Mijail Garrido Lecca.

Don Isaac Humala justificó el accionar de su hijo Antauro e indicó que aquello fue un enfrentamiento de las Fuerzas Armadas.

En tanto, Mijael Garrido Lecca aseguró que no se daba por aludido y publicó un tuit en el que los insultos de Isaac Humala lo condecoran y que sus doctrinas políticas son lo más parecido al nazismo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC