Jared Leto: "Es inspirador que peruanos luchen contra grandes petroleras" [FOTOS]

El ganador de un Óscar habló sobre el medio ambiente en la Amazonía peruana y la lucha contra la contaminación de las compañías petroleras.

Jared Leto es una de las estrellas de Hollywood que ha expresado su preocupación sobre la contaminación de las compañías petroleras en la Amazonía peruana, al igual que su colega Leonardo DiCaprio.

En una reciente entrevista con el portal Harpers Bazaar, Jared Leto calificó de inspirador que un grupo de peruanos se preocupe no solo por preservar el medio ambiente en la selva de nuestro país, sino que también luchen contra la contaminación de las grandes compañías petroleras.

“Hay un grupo de personas en la Amazonía peruana que están luchando contra las grandes compañías petroleras. Esto no solo ocurre en Perú, está sucediendo en Colombia, Brasil y toda América del Sur. Estas son las personas que tienen muy poco en términos de riqueza materialista, pero que están luchando contra estas grandes corporaciones. Creo que es increíblemente inspirador”, declaró el actor y cantante.

Los fans de Jared Leto volverán a verlo en el cine gracias a su papel como el artista plástico Andy Warhol en la cinta del mismo nombre.