Javier Dulzaides: "Hay pruebas que confirman que Piero Gaitán no abusó de anfitriona"
Javier Dulzaides: "Hay pruebas que confirman que Piero Gaitán no abusó de anfitriona"

Tras hacer sus descargos en el programa ‘Día D’ donde aseguró que, el actor reveló nuevos detalles de lo que sucedió aquella madrugada del pasado 15 de junio, en Miraflores.

“Después de lo sucedido, ella gritó ‘te voy a fregar la vida’. Eso me pareció raro, incluso cuando nos encontramos en el restaurante y decidió acompañarnos a la casa de Diego (su amigo), ella quería ir con su taxista de confianza pese a que estábamos a tres cuadras”, relató el actor de ‘Ven, baila quinceañera’ en ATV Noticias.

El hijo de los actores cubanos ‘Tony’ Dulzaides y Mariloli López, indicó en la entrevista que tenía un presentimiento porque le parecía raro algunas cosas que pasaron en el trayecto del restaurante al departamento, donde supuestamente se habría cometido la agresión contra la anfitriona de 23 año.

“Yo no soy estúpido, porque pasaron cosas raras. Cuando estábamos en el taxi, ella le pide al taxista que nos deje a una cuadra de la casa, incluso en el trayecto, sube el volumen del taxi, pese a que estábamos de madrugada, y se reclina al lado del taxista y conversa. Eso nos pareció raro”, indicó el muchacho.

Como se recuerda, otro de los involucrados en el caso es el hijo del cantante, Rodolfo Gaitán Castro, Piero Gaitán, quien se encuentra internado en un penal cumpliendo los nueve meses de prisión preventiva que pidió el juez para él, mientras duran las investigaciones.

ACTUALIZACIÓN:

EL Décimo Juzgado Penal Liquidador de la Corte Superior de Justicia de Lima DETERMINÓ:

ABSOLVER a PIERO RODOLFO GAITÁN GARCÍA, como autor, JAVIER DULZAIDES LÓPEZ y DIEGO MATHEO TESSALIO NÚÑEZ PÉREZ, como cómplices primarios, de la acusación fiscal formulada en su contra por el delito contra la Libertad Sexual -Violación de persona en incapacidad de resistencia- en agravio de la persona de Clave 78-2018;

MANDO: que consentida o ejecutoriada que sea la presente sentencia, se anulen los antecedentes que pudiera haber generado y se archive en forma definitiva;

Notificándose y Oficiándose.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC