Cámara de video mostró otro ángulo del fatal accidente. (Captura TV/ GEC)
Javier Prado

Nuevas imágenes del fatal accidente que acabó con la vida de dos personas en la avenida fueron reveladas por ATV+. En estas se puede apreciar el trayecto de la camioneta momentos antes que embista a seis personas, en el distrito de.

Pese a que la conductora de la camioneta afirmó que otra unidad le cerró el paso, en estas imágenes no se puede confirmar ni descartar, esta versión.

Sin embargo sí se logra apreciar que un automóvil pasa muy cerca de la camioneta y continua su recorrido, mientras la camioneta derrapa por la avenida Javier Prado, hasta embestir a las víctimas.   

Producto de este fatal accidente en la avenida Javier Prado, dos personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas, mientras que otras cuatro lograron esquivar la camioneta. 

Una de estas personas murió en el lugar del accidente, mientras que otra también dejó de existir cuando era trasladada a un centro médico.

Trascendió que las dos personas fallecidas se dirigían a un examen medio ocupacional, sin imaginar el destino fatal que les esperaba.

En su defensa, la conductora de la camioneta afirmó que perdió el control del vehículo porque otra unidad le cerró el paso, cuando se desplazaba por la avenida Javier Prado.

La policía ya inició las investigaciones para determinar la responsabilidad de la conductora y así, encontrar justicia para los familiares de estas dos personas que fallecieron en la avenida Javier Prado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC