La tranquilidad de peligra. ¿Qué ocurrió? Casper Smart, expareja de la cantante de 48 años, amenaza con contar todos los secretos de la 'Diva del Bronx' en un próximo libro. Muchos aseguran que se trata de una venganza por parte del coreógrafo.

¿Será que su relación acabó en malo términos? Al parecer, Casper Smart no le perdona a Jennifer Lopez que lo haya sacado de su vida completamente, pues todo indica que tras ponerle fin a su relación también dejaron de ser amigos.

Según la revista Life & Style, Casper Smart busca vengarse de Jennifer Lopez por haberlo sacado de su vida, y ahora vivir un romance con el exbeisbolista profesional de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez.

“Casper Smart no está contento de que Jennifer Lopez esté ahora más feliz que nunca con Alex Rodríguez, y él le advirtió que podría hacer mucho daño al escribir el libro. Todo el mundo ha escuchado rumores acerca de que J.Lo es una diva, pero nadie conoce la verdad mejor que Casper Smart, que conocía todas sus estrafalarias travesuras, y él podría revelar todas sus escandalosas demandas, eso sí”, indicó una fuente al medio.

Pero ahora que sabemos que Jennifer Lopez y Casper Smart no son precisamente los mejores amigos, vale mencionar que el coreógrafo lleva una excelente amistad con Marc Anthony, exesposo y padre de los hijos de Jennifer Lopez.

Curiosamente hace unos días, Jennifer Lopez contó que . Es decir, no solo volvieron a trabajar juntos, sino que también se dieron unanueva oportunidad como amigos, ya que tienen dos hijos en común. ¿Lo mismo ocurrirá con Casper Smart en un futuro no muy lejano?

Como se sabe, Jennifer Lopez lleva más de 8 meses de relación con Alex Rodríguez, a quien le dedica regularmente en sus redes sociales. La 'Diva del Bronx' luce más enamorada que nunca.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC