Robaron empresa de courier haciéndose pasar por clientes en Jesús María.
Robaron empresa de courier haciéndose pasar por clientes en Jesús María.

A plena luz del día y en una transitada avenida, cinco delincuentes, entre ellos tres mujeres, ingresaron a una empresa courier para robar una fuerte cantidad de dinero, pero al no conseguir su objetivo se robaron solo una computadora, en .

El robo se produjo a las 4:30 de la tarde en la avenida Arenales 790, al costado de numerosas agencias bancarías y hasta una sede policial Antidrogas en Jesús María.

En las imágenes de la cámara de seguridad del local DHL en Jesús María, se observa que los hampones ingresan por separado al recinto y mientras las mujeres preguntan por la cotización del dólar y euro, dos hombres se encargan de tapar la puerta de ingreso a las oficinas mientras que el quinto delincuente ingresa al lugar sin ser visto.

“Entra y sale al ponerse nervioso, luego otro delincuente ingresa y al notar que la reja interna estaba cerrada con llave, se robó la computadora. Nosotros no nos dimos cuenta del robo hasta que llega una asidua clienta y fuimos a la oficina para realizar una transacción. Allí nos percatamos que solo estaba el techado y los cables. Al revisar las imágenes de la cámara de seguridad nos dimos cuenta que los hampones, que se notaba que estaban armados, querían ingresar para asaltarnos y como no pudieron se robaron el monitor”, contó asustada Flor Borromeo, hermana del dueño del local en Jesús María.

Ellos denunciaron el robo en la comisaría de Jesús María y entregaron las imágenes de la cámara de seguridad para que identifiquen a los ladrones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC