Menores se pelean en el Campo de Marte. Foto: Captura de pantalla de 24 Horas
Menores se pelean en el Campo de Marte

¡Menores sin control! Un violento enfrentamiento se produjo este sábado en Jesús María, cuando dos bandas rivales de jóvenes menores de edad se atacaron mutuamente cerca de la , en el Campo de Marte.

Según imágenes difundidas por Panamericana, los menores de edad se atacaron con cuchillos, palos y piedras ocasionando que tres de ellos queden heridos. Tal y como se ve en el video, algunos de los jóvenes no llegan ni a los 13 años.

Los comerciantes de la Feria de los Deseos del Campo de Marte dijeron a Panamericana que esta no es la primera vez que estos menores de edad protagonizan estos actos vandálicos. ‘Esto viene de tiempo, estos chicos vienen a hacer pandillaje’, dijo una de las vendedoras.

Los tres jóvenes heridos terminaron con varios cortes en el cuerpo. Por suerte, los Bomberos llegaron oportunamente al lugar del enfrentamiento y atendieron a los afectados para luego conducirlos al hospital Dos de Mayo.

Uno de los jóvenes protagonistas de la brutal pelea indicó a Panamericana que un grupo llamado ‘Los Montona’ llegó hasta el Campo de Marte donde ‘solo estábamos sentados y de pronto nos atacaron’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC