Miércoles 23 de abril del 2014

Síguenos:

Lunes 06 de febrero del 2012 | 10:10

JFK también tuvo un affaire con una ex becaria

Mimi Alford, a sus 69 años, confesó que perdió la virginidad con el ex presidente de EE.UU.

Entre junio de 1962 y noviembre de 1963, la ex becaria mantuvo una relación con Kennedy, mientras éste gobernaba en Estados Unidos y se mostraba públicamente con su esposa, Jackie.

Medio siglo después, la mujer, que hoy tiene 69 años, decidió dar a conocer los detalles de su romance. Once upon a secret: My Affair with President John F. Kennedy and Its Aftermath (Érase una vez un secreto. Mi aventura con John F. Kennedy y sus secuelas) es el nombre del libro que editó con sus memorias sobre el affaire con el presidente, que duró un año y medio en total.

Según revela en esas páginas, el mandatario se ofreció a mostrarle la residencia y, esa misma tarde, acabaron teniendo sexo en el dormitorio de la primera dama. Mimi, cuenta, perdió la virginidad ese día.

Su vínculo era puramente sexual. Ella le decía “Mr. President” y evitaba llamarlo por su nombre de pila. También asegura que JFK le pidió que le practicara sexo oral a uno de sus asesores mientras él los miraba y que le sugirió acostarse con su hermano Ted.

En el libro, Alford no escatima en detalles. Indica cómo la condujo al dormitorio y cómo le quitó la ropa interior. También dice que le preguntó si era virgen y que sintió fuerte su colonia en la camisa, porque se había negado a sacársela.

“El hecho de que me deseara el hombre más famoso y poderoso de América solo aumentó mi sensación de que cualquier resistencia no era una opción. Por eso, no le dije que no al presidente”, justifica la actual administradora de una iglesia en Nueva York.

La infidelidad de Kennedy había sido revelada en una biografía sobre él publicada hace seis años, pero recién ahora la mujer implicada, Mimi Alford, se atrevió a contar los detalles del affaire.