Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima huyen luego de haber desatado una infernal balacera en el Jirón de la Unión que dejó una persona muerta y cuatro heridos.

Canal N reveló imágenes en exclusiva de la fuga de los responsables de haber arremetido contra los transeúntes del Jirón del Unión.

En las imágenes se puede ver como un sujeto de chaleco huye del Jirón de la Unión realizando disparos hacía la multitud. El hombre, que ahora se dice que es un agente de seguridad, también realiza disparos al aire.

Además, las imágenes pudieron grabar la fuga de dos motocicletas, con dos pasajeros en cada una, por la vía exclusiva del Metropolitano, con dirección al Rímac.

La Policía Nacional llegó al Jirón de la Unión para proceder con las investigaciones del caso. En tanto, los heridos fueron trasladados, en ambulancias, a los hospitales más cercanos.

Según las primera informaciones, la víctima mortal de la balacera en el Jirón de la Unión fue una trabajadora de limpieza que laboraba para una empresa que brinda sus servicios a la Municipalidad de Lima. La mujer murió de un impacto de bala en la cabeza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC