Un víctima inocente se convierte en el nuevo símbolo de la inseguridad ciudadana. Rosana Mamani Apaza se encontraba realizando sus labores de limpieza en cuando una bala perdida accionada por el arma de un delincuente, acabó con su vida.

La mañana de este martes se tiñó de sangre cuando los medios de comunicación informaron de esta terrible noticia. Unos delincuentes, al parecer, intentaron asaltar a un cambista en Jirón de la Unión. En su huida, dispararon sin piedad a los transeúntes.

Todo era confusión. En el piso yacían las personas heridas, cuatro de ellas resultaron con impactos en las piernas. Rosana Mamani lamentablemente corrió con al peor suerte al recibir un impacto en la cabeza. No tenía nada que ver con lo sucedido, solo hacía su trabajo.

Su cuñado, Edwin Huamaní, comentó que el pasado domingo Rosa Mamani disfrutó de su único día de descanso acompañada de su familia, entre ellos su menores hijos de 12 y 17 años a quienes deja en la orfandad.

La víctima tenía 30 años trabajando para la empresa Innova Ambiental S.A. que tiene a sus servicio a los obreros de Limpieza Publica de los distritos de Lima y Miraflores.

Rosa Mamani Apaza vivía en Collique, Comas. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue de Lima para realizar las pericias de ley mientras se buscan a los responsables del terrible crimen.

"Espero capturen a los responsables, esto no puede quedar así", dijo Edwin Huamaní muy indignado, al igual que muchos usuarios en redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC