Incendio se viene produciendo en el patio de comida del Jockey Plaza.
Jockey Plaza

Un amago de incendio se produjo esta tarde en  el patio de comidas del en Monterrico (Surco). Muchos usuarios de comenzaron a informar y compartir fotos del hecho. Los bomberos acudieron de inmediato a la emergencia. 

Se reporta que son dos unidades de bomberos los que se encuentra atiendo el incendio en el Jockey Plaza. Algunos usuarios de Twitter manifiestan que todo se debe a que " Un conducto de trampa de grasa explotó".

El incendio inició aproximadamente a las 4:39 p.m. y dos unidades de bomberos de Surco se aproximaron de inmediato al Jockey Plaza . Aun no se sabe cuál es la causa exacta del incendio. 

Las autoridades del centro comercial Jockey Plaza inició de inmediato la evacuación de las personas en forma ordenada.  Se ha cerrado por completo el patio de comidas del centro comercial pero se está permitiendo el ingreso a otras tiendas alejadas de la zona.

Las causas del incendio se desconocen pero algunas personas informan por Twitter que se debió a la explosión de una trampa de grasa  y otros a que se produjo un cortocircuito en el  Jockey Plaza

Se informa que la evacuación del Jockey Plaza solo ha sido de manera parcial, priorizando el patio de comidas y zonas más cercanas al incendio.

La información fue reportada por primera mano por los de  Twitter  que se encontraban realizando las compras con Navidad en el Jockey Plaza

El comandante de bomberos Mejía informó que no se han presentando ninguna víctima y afirmó que no se tiene información oficial sobre el amago de incendio que se inició a las 4:39 p.m. del Jockey Plaza

Vía , el Jockey Plaza comunicó a sus clientes que el incendio fue ocasionado por "la grasa en un ducto de un local", información que ya había sido comentada por algunos usuarios en Twitter

"No se registró ningún tipo de incendio ni tampoco hubo heridos ni daño alguno. El plan de evacuación y seguridad se implementó de manera excelente e inmediata, por prevención, según los protocolos establecidos", finalizó el comunicado del Jockey Plaza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC