Francis Eduardo Medrano Morote sería uno de los presuntos implicados en el robo de joyería del Jockey Plaza.
Francis Eduardo Medrano Morote

Tras un arduo trabajo de inteligencia, la Policía logró dar con el paradero de uno de los presuntos implicados en el . La captura y detención se dio en el distrito de

Según información de la Policía, consignada por Canal N, los agentes descubrieron que 'Alias Negro' era uno de los integrantes de la banda criminal 'Los Banqueros', presuntos responsables del robo de joyería en el Jockey Plaza. 

Identificado como Francis Eduardo Medrano Morote de 36 años, el sujeto fue capturado en un inmueble del asentamiento humano 24 de Octubre, en la zona alta de Ventanilla. En el interior de la vivienda, los agentes encontraron un revólver, municiones, cuatro equipos celulares, un CPU, monitores de televisión, reproductores, entre otros objetos de valor. 

Asimismo, en su posesión se halló pequeñas cantidades de droga y la llave de contacto del vehículo de lunas polarizadas que conducía y que la Policía venía siguiendo. Se sabe que el auto había sido robado el pasado 10 de mayo y su placa había sido cambiada. 

Francis Eduardo Medrano Morote tiene antecedentes por robo agravado y además registra un ingreso a un penal de la ciudad de Lima. 

Según consignó Canal N, personal de la división de Robos de la PNP se percató de la presencia de un vehículo sospechoso y prosiguió a seguirlo. El auto se estacionó en un inmueble del asentamiento humano 24 de Octubre y 'Alias Negro' bajó. Fue en ese momento la la Policía procedió con su captura.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC