A escasas horas de s en el mítico Madison Square Garden, recibió el apoyo del presidente en la que quizá sea la pelea más importante de su carrera como boxeador profesional. (9:00 p.m. | Golden por Movistar Tv | Claro Tv | DirecTv)

A través de su cuenta en Twitter, Pedro Pablo Kuczynski destacó que los peruanos se sienten orgullosos de los logros de Jonathan Maicelo y le deseo éxitos en este duelo eliminatorio por el título mundial de los pesos ligeros de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Jonathan Maicelo llega a esta pelea con una racha de cuatro victorias: derrotó a Brandon Bennett, Samuel Amoako, Ramesis Gil y al mexicano José Félix Jr., contendiente al que mandó a la lona en cinco ocasiones.

Esta pelea también significará un sueño hecho realidad para Jonathan Maicelo, ya que confesó en más de una oportunidad que solía ver los combates que comentaba el entrañable Kike Pérez en este lugar considerado como la meca del boxeo mundial.

El combate entre Jonathan Maicelo y Ray ‘Sugar’ Beltrán será transmitido en vivo y en directo para todo Centro y Sudamérica por la señal de Golden a partir de las 9 de la noche (hora peruana).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC