“El chavismo empezó así, regulando la publicidad. Eso es lo que queremos evitar…”, expresó el congresista (Apra) sobre el presentado por su colega de bancada para .

Afirmó que la ciudadanía tiene derecho a informar y a ser informada. “Aquí yo no estoy defendiendo ninguna empresa ni nada, yo no he sido director de un periódico ni nada por el estilo ni me interesa, yo lo que defiendo es una cuestión de principios”, remarcó.

MÁS CRÍTICAS
Por su parte, el presidente del , , señaló que la iniciativa de Mulder ‘no refleja la tradición del Perú ni de ningún país del mundo’. Precisó que no deben existir mecanismos que limiten la publicidad estatal, pues ‘toda institución pública puede difundir sus actividades’.

En tanto, Roberto Pereira, abogado y experto en temas de libertad de expresión, calificó el citado proyecto como ‘extraño, malo y que desconoce cómo funciona la comunicación’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC