Jorge del Castillo fue 'troleado' por Óscar Vílchez al indicar que no asistiría a la Gran Parada Militar. (Foto: GEC)
Jorge del Castillo

El congresista indicó que no asistiría a la Gran Parada Militar porque estaba en contra de las reformas y el proyecto de ley para acortar el mandato del Congreso de la República y convocar a nuevas elecciones en el 2020, Sin embargo, el futbolista terminó 'troleando' al parlamentario aprista. 

"No asistiré, como Presidente de la Comisión de Defensa Nacional, a la Parada y Desfile Cívico Militar, por no estar de acuerdo con la forma en que el Presidente (Martín Vizcarra) atenta contra la Constitución y el Estado de Derecho, creando incertidumbre política y económica en el país", escribió Jorge del Castillo en su cuenta de Twitter. 

Entre varias respuestas divididas entre apoyo y burlas al congresista Jorge del Castillo, destacó la de Óscar Vílchez en Twitter: "Sí, bueno... ¿Quién tiene hambre?", fue el irónico mensaje del jugador de Alianza Universidad. 

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció durante su Mensaje a la Nación el 28 de julio, la reforma constitucional para llamar a nuevas elecciones al Congreso de la República para el 2020. Además, propone el recorte del mandato presidencial, algo que no agradó a los parlamentarios fujimoristas y apristas, entre ellos, Jorge del Castillo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC