Esta acción sorprendió a muchos transeúntes de la zona, quienes no dudaron en estrecharle la mano y desearle lo mejor en esta nueva etapa como nuevo alcalde de Lima. (Foto: Captura Municipalidad de Lima)
Jorge Muñoz

alcalde de Lima, utilizó el transporte del para llegar al Circuito Mágico del Agua, ubicado en el donde jurará como nuevo burgomaestre de la capital peruana. 

Desde la estación 28 de Julio, Jorge Muñoz esperó uno de los buses del Metropolitano para llegar a la estación Estadio Nacional y dirigirse al Circuito Mágico del Agua.

Mediante una transmisión en vivo de la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Lima se dio a conocer el recorrido de Jorge Muñoz. 

Esta acción sorprendió a muchos transeúntes de la zona, quienes no dudaron en estrecharle la mano y desearle lo mejor en esta nueva etapa como nuevo alcalde de Lima a Jorge Muñoz. 

Jorge Muñoz asumirá la gestión de la capital durante el periodo 2019 – 2022 a las 6:00 p.m., teniendo entre sus más grandes retos organizar la ciudad para el Bicentenario de la Independencia del Perú.

En este evento se contará con la presencia de representantes de los tres poderes del Estado, entre otras autoridades. También estarán presentes los regidores electos y familiares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC