(Fotos: Allengino Quintana/GEC)
José Domingo Pérez

El fiscal se encuentra internado de emergencia en una clínica local. Así lo informó , coordinador del equipo especial del Caso Lava Jato del Ministerio Público.

Según manifestó en RPP Noticias, José Domingo Pérez será operado en la clínica Delgado tras haber sido internado en las últimas horas. Rafael Vela contó que la operación fue de emergencia y no estaba programada.

"Nosotros siempre estamos preocupados por la salud del doctor José Domingo Pérez Gómez. Él está en este momento en una intervención quirúrgica. Nuestra preocupación y nuestros ruegos son para su pronta mejoría y recuperación", dijo Rafael Vela.

Por ese motivo, el coordinador del equipo especial Lava Jato le deseó una pronta recuperación. Además, Rafael Vela confía en todos los médicos que atienden a José Domingo Pérez. 

"En este caso específico confiamos en que estando en manos de los médicos reciba el mejor cuidado y rogamos a Dios por su pronta recuperación. Confiamos en que él va a saber superar este trance y se va a recuperar", manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC