Charros rezan por José José.
Charros rezan por José José.

Los mexicanos rezan por la salud de su ídolo . Mientras un medio azteca informó que el astro de la canción romántica padece un mortal cáncer de páncreas que podría acabar con su vida en unos meses, su familia aseguró ayer que la noticia es falsa.

“Todo en orden, le están revisando desde la punta del pelo hasta la punta de los pies, como cada año. Gracias a Dios, todo en orden, se ha sentido muy bien”, dijo en una entrevista Marysol Sosa sobre situación de José José.

La asistente de José José, Laura Núñez, aseguró: “No existe tal gravedad en su salud. Si fuera así, estarían aquí sus hijos o su esposa”.

Sin embargo, muchos creen que José José sí padecería cáncer, como informó El Universal de México en su web.

DIAGNÓSTICO

José José ingresó y salió del hospital Salvador Zubirán la semana pasada, pero el martes volvió a entrar. El diagnóstico médico es un adenocarcinoma de páncreas.

José José padece hace más de un lustro la enfermedad de Lyme, que le provoca insuficiencia renal y parálisis corporal, y es también diabético.

José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real de José José, es uno de los máximos representantes de la canción romántica en Latinoamérica y ha grabado más de 400 temas y rebasado los 50 millones de discos vendidos en 54 años de carrera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC