José Yactayo: sus restos fueron exhumados y trasladados a Morgue de Lima
José Yactayo: sus restos fueron exhumados y trasladados a Morgue de Lima

Esta mañana, agentes del Ministerio Público realizaron la exhumación del cadáver del realizador audiovisual , en el cementerio Parque del Recuerdo en Lurín. 

Los restos de José Yactayo fueron trasladados a la Morgue de Lima para continuar con las investigaciones. Lo que se busca es determinar si existieron indicios de consumos de sustancias tóxicas que provocaron su muerte.

Caso contrario, también se desea esclarecer si José Yactayo falleció por muerte violenta o estrangulamiento, como lo dijo inicialmente Wilfredo Zamora, quien aceptó haber descuartizado a la víctima.

La fiscal Fanny Uribe encabezó la diligencia en la que participan, un médico legista, un arqueólogo con apoyo de un técnico especialista en necropsia.

Se espera que en horas de la tarde se conozcan los resultados de las pruebas a las que serán sometidos los restos de José Yactayo. El Ministerio Público dará un informe luego de ello.

En los dos últimos días, se realizó la reconstrucción del crimen y Wilfredo Zamora negó ser el autor de la muerte de José Yactayo y se mantiene firme en su versión de que 'solo lo descuartizó'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC