Vive atormentado. La idea de pasar 35 años de prisión ronda su cabeza y teme que lo maten. El universitario Wilfredo Zamora Carrión (27), asesino del periodista Rodríguez (56), le contó a la policía que las pocas veces que logra dormir tiene pesadillas, sueña que lo persiguen y termina encerrado en una cárcel.

‘Willy’ permanece en la Dirincri y mañana será puesto a disposición de la Fiscalía, que podría solicitar la detención de Aldo Cáceda Benvenuto (70), su benefactor, quien se encuentra en Estados Unidos.

Según los detectives, los mensajes que intercambió el asesino con el abogado Rodolfo Zurita Manyari (58) permitieron identificarlo y ubicarlo. El letrado tenía entre sus contactos de Facebook a Aldo Cáceda y este a ‘Willy’. Esa fue la pista.

De otro lado, se supo que el homicida tuvo encuentros íntimos con al menos 15 homosexuales de alrededor de 50 años, entre ellos el periodista, a quienes conoció a través de la cuenta de Facebook de la página web ‘Manhunt.Net’.

OTRO ‘BENEFACTOR’
“Debo haber tenido contacto físico con no más de 15 personas, incluido José Yactayo, todos de edades similares”, expresó. Agregó que las citas fueron nocturnas en el departamento donde vivía en Breña, cuando Aldo Cáceda se ausentaba.

En la pericia psicológica se afirma que el homicida “muestra preferencias por personas mayores, presentando una conducta sexual de tipo gerontofilia”.

Les contó a los detectives que en ‘Manhunt.Net’ tenía dos perfiles de usuario: ‘MJCARLOS’ y ‘JOSEENRE’.

Reveló que, además de Aldo Cáceda Benvenuto, tiene otro benefactor que reside en Puerto Rico, quien le envía mil 200 dólares mensuales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC