José Yactayo: Poder Judicial dictó prisión preventiva por 9 meses para Wilfredo Zamora [VIDEO]

Wilfredo Zamora pasará 9 meses en prisión preventiva por el caso José Yactayo

Vigilan a asesino de José Yactayo para que no intente suicidarse.

Vigilan a asesino de José Yactayo para que no intente suicidarse.

Wilfredo Zamora confesó haber trozado el cuerpo de José Yactayo. 

En el marco de las investigaciones por el descuartizamiento del periodista y realizador audiovisual José Yactayo, el Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva para Wilfredo Zamora, quien confesó haber seccionado el cuerpo.

Tal como se vio a través del canal Justicia TV, el detenido estuvo con la mirada al suelo y en completo silencio. En este marco se hizo lectura de los elementos que probarían la culpabilidad de Wilfredo Zamora en triste final de José Yactayo.

Hay que mencionar que el joven, quien entró en contacto con el hombre de cámaras a través de una red social gay, detalló en los interrogatorios de la Policía cómo había manipulado el cuerpo de José Yactayo.

José Yactayo

.

En un inicio, según dijo Wilfredo Zamora, usó un cuchillo para cortar del cadáver de José Yactayo. Al notar que con ello no se podía hacer mucho, el joven empleó una sierra eléctrica.

El parte del cuerpo de José Yactayo fue encontrado al interior de una maleta en una chacra de Huaura. Allí, Wilfredo Zamora echó combustible a la valija y le prendió fuego.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.