Joven es natural de cajamarca
joven cajamarca

Eyvi Liset Agreda Marchena es la joven de 25 años que fue agredida por un hombre en un bus que tenía como ruta Los datos que se conocen hasta el momento es que la víctima es  natural de Jaén (Cajamarca) y vive en el distrito de Chorrillos.

Eyvi Liset Agreda presenta quemaduras en el  60% de su cuerpo producto de la agresión ocasionada por este sujeto.  El victimario echó gasolina sobre la joven de 25 años, 

El sujeto logro escapar al retroceder por la puerta trasera del bus y prendió fuego dentro de la unidad para que ninguno de los pasajeros pueda detenerlo. Eyvi Liset Agreda fue auxiliada por los vecinos de Miraflores. 


Producto de esta agresión, se calcula que hay 10 heridos. Las víctimas han sido trasladados al Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Al menos 6 unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para controlar el incendio, mientras que las cuadras 10 y 11 de la avenida 28 de julio, en Miraflores, permanecen cerradas.

"Nos solidarizamos con la joven que fue salvajemente agredida por un inescrupuloso hombre, quien le prendió fuego cuando viajaba en un bus. Pondremos a disposición de la Policía Nacional todo material audiovisual que sirva para la inmediata identificación del responsable", se lee en la cuenta de Twitter de la Municipalidad de Miraflores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC