Carmen Salinas reveló tremendo secreto de Juan Gabriel [FOTOS]
Juan Gabriel: Carmen Salinas revela tremendo secreto del divo de Juárez [FOTOS] - 1

La actriz Carmen Salinas es una de las estrellas mexicanas que lamentó la muerte del cantante . Sin embargo, la también diputada sorprendió a todos al revelar un gran secreto del divo de Juárez.

“Bendito sea Dios que no sufrió porque él le tenía mucho miedo a los hospitales”, declaró Carmen Salinas sobre Juan Gabriel. Además, señaló que desde que falleció Pedro Infante, Cantinflas y Agustín Lara, no veía un fenómeno popular en México.

Carmen Salinas señaló que Juan Gabriel fue un embajador de la cultura mexicana que la llevó por todo el mundo y que merece un homenaje digno, ya sea en Bellas Artes o en el Zócalo de la Ciudad de México.

Recordemos que la vida privada de Juan Gabriel siempre dio pie a muchas especulaciones y eso lo tiene muy claro el cantante Juan Antonio Santaella Gordillo, más conocido como Jas Devael, el ‘engreído’ del ‘Divo de Juárez’, quien mantuvo una estrecha amistad con intérprete de ‘Querida’.

Trome conversó telefónicamente con Jas Devael y nos narró, llorando, sus vivencias con Juan Gabriel a quien conoció en el 2007 y tuvo la oportunidad de ver dos semanas antes de su abrupta partida.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC