Cenizas de Juan Gabriel llegarían esta noche a Ciudad de Juárez.
Juan Gabriel: Sus cenizas llegarían esta noche a Ciudad de Juárez - 1

Mientras que las autoridades de Ciudad Juárez y los familiares de , esta mañana anunciaban cómo sería el homenaje que este sábado recibirían sus cenizas, trascendió hace unos minutos, aquí en México, que la ceremonia podría adelantarse debido a que la tormenta eléctrica tropical Hermine se convirtió en Huracán y viene azotando las costas de la Florida con vientos de 120 kilómetros por hora.

Como se sabe la urna con las cenizas de Juan Gabriel en estos momentos se encuentra en Miami, donde lo ‘velan’ solos sus hijos y se estaría manejando la posibilidad de trasladarlas esta tarde al Paso Texas y de ahí llevarlas por el Puente Internacional, que une Texas con la Ciudad Juárez.

Esta versión está siendo manejada por los medios de comunicación escrito y la televisión de México, que esperan sea confirmada por los familiares de Juan Gabriel.

De ser así, se presume que las cenizas de Juan Gabriel llegarían al promediar la medianoche a Juárez, pero que se continuaría con el programa que el municipio preparó para realizar este sábado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC