Jueves 29 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

8898

Juan Gabriel: aseguran que Claudia Islas fue la actriz que lo metió a la cárcel [FOTOS]

El programa de espectáculos “Hoy” reveló ea través de un video en el que aparece Pedro Plascencia, ex pianista de *Juan Gabriel, habla de este episodio en la vida del cantante.


FOTO 1 DE 3
Juan Gabriel: aseguran que Claudia Islas fue la actriz que lo metió a la cárcel [FOTOS]

Claudia Islas fue la actriz que metió a la cárcel a Juan Gabriel, aseguran.

¿Se reveló el misterio? Nuevos secretos salen a la luz tras la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel. Esta vez un amigo cercano reveló el nombre de la actriz que acusó de robo al ‘Divo de Juárez’ provocando su ingreso a prisión entre 1970 y 1971.

El programa de espectáculos “Hoy” reveló ea través de un video en el que aparece Pedro Plascencia, ex pianista de Juan Gabriel, en una conversación con la actriz Carmen Salinas en la que mencionan este episodio de la vida del cantante.

“Fue Claudia Islas, él (Juan Gabriel) me platicaba todo, yo era para él un padre, él también para mi es un padre”, se le escucha decir a Pedro Plascencia a Carmen Salinas.


Como se recuerda, este pasaje oscuro en la vida de Juan Gabriel se vio reflejado en su serie biográfica ‘Hasta que te conocí’. En dicha producción se trató de recrear esa etapa en la carrera del cantante. Incluso se llegó a mencionar que María Sorté había sido la actriz que lo había acusado de robo.

Cabe precisar que Claudia Islas fue una actriz mexicana muy famosa en los años sesenta y setenta. Dentro de las telenovelas en las que participó se encuentran “Marisol” (1996), “Corazón salvaje” (1993), “Ángel rebelde” (2004), entre otras.

En otro momento de la entrevista, Pedro Plascencia asegura que conoció a todos los hermanos de Juan Gabriel y que a cada uno de ellos le dejó dejó cinco millones de pesos, de los cuales van recibiendo pequeñas cantidades cada mes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías