Miles de fanáticos dieron último adiós a Juan Gabriel
Juan Gabriel: así fue la llegada de sus cenizas a Ciudad Juárez [FOTOS] - 1

En medio de gran expectativa, miles de fanáticos dieron un merecido recibimiento a los restos del cantante mexicano a su llegada a su natal Ciudad Juárez, donde recibirá un emotivo homenaje.

La carroza con las cenizas de Juan Gabriel ya se encuentran en México y sus fieles seguidores no dudaron en expresar su admiración por el Divo de Juárez con cantos y aplausos.

A su paso por la diferentes calles de la ciudad, los miles de fanáticos dejaron libre unos globos blancos que se elevaron al cielo como símbolo de unión en la eternidad con Juan Gabriel, quién partió el pasado domingo 28 de agosto.

Policías, ambulancias y paramédicos estuvieron atentos ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir entre el público que se congregó para despedir a Juan Gabriel.

Tras su llegada a México, los fanáticos se alistan para rendirle un merecido homenaje a Juan Gabriel en Ciudad Juárez al que se unirán diversos artistas de la música mexicana como el mariachi Mi Tierra, que siempre lo acompañó en las giras, Zona Prieta, Aranza, Eddy Valenzuela, Mayela Orozco, Rocío Banquells y Dulce.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC