El congresista (Peruanos Por el Kambio) calificó como un ‘acto de traición’ que un colega de su agrupación haya filtrado a la prensa conversaciones privadas que sostuvieron los integrantes de su bancada en un chat grupal.

Esa es una acción miserable, es un acto de traición, es algo que no debe ocurrir en ninguna parte. Voy a agotar todos los esfuerzos para saber quién es. Esto no es ‘chuponeo’ ni un hackeo, tampoco es culpa del periodista. Aquí hay una persona que está traicionando la confianza de los integrantes de la bancada”, manifestó Juan Sheput.

En otro momento, Juan Sheput aseguró que existen personas en el oficialismo que “le hacen daño al gobierno” desde el momento “que no se ubican”. Agregó se debe “retomar la cohesión” de su bancada, más allá de las divisiones que pueda percibir la opinión pública.

Consultado por lo que dijo el congresista Gilbert Violeta, en el sentido, de que existe un grupo de poder que ha “secuestrado” al mandatario , Juan Sheput dijo que él tiene que debe explicar sus afirmaciones.

Finalmente, Juan Sheput señaló que el descenso de 8 puntos porcentuales en la aprobación de Pedro Pablo Kuczynski “es importante”. Sin embargo, consideró que esta baja está motivada por los audios del exconsejero presidencial Carlos Moreno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC