Sábado 24 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

1739

Juliaca: Vecinos atrapan y masacran a ‘cogotera’

Pobladores salieron de sus casas, ayudaron a hombre que era asaltado y agarraron a fémina en Juliaca.


FOTO 1 DE 3
Juliaca: Vecinos atrapan y masacran a ‘cogotera’

La mujer se salvó de ser quemada viva por los enfurecidos pobladores.

Más sobre:

Por: Samuel Vilca

Vecinos del barrio Villa Hermosa del Misti atraparon a una mujer y la ataron a un poste acusándola de liderar a una banda de ‘cogoteros’, que asaltaba en mototaxis, en Juliaca.

La turba quemó la mototaxi que abandonaron los presuntos cómplices de Liliana Roque Chambi (28), quien fue rescatada por la policía.

René Octavio Quispe (39) llegó al terminal zonal de Juliaca a las 5 de la madrugada de ayer y subió a una mototaxi con rumbo al barrio Villa Hermosa.

En el cruce del jirón Moquegua y la avenida Perú, un sujeto subió al vehículo y empezó a forcejear con Quispe. Como se opuso, una mujer y otro sujeto subieron también.

Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, quienes salieron en su ayuda y atraparon a la fémina. Los otros dos ladrones escaparon en una mototaxi con las pertenencias de la víctima, pero dejaron abandonado otro vehículo en Juliaca.

Sin perder tiempo, los pobladores ataron a Liliana en un poste de alumbrado y la golpearon tras ser acusada por el pasajero asaltado. Algunos pidieron que sea quemada viva como lección al hampa. En lugar de ello prendieron fuego a la mototaxi.


Más fotogalerías