Juliana Oxenford se quiebra y rompe en llanto por caso de madre abandonada con hijo de un año por huaicos[VIDEO]

"Queda esa señora solita con una criatura", es parte de la narración que Juliana Oxenford antes quebrarse por la situación que vive el Perú. 

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford

¡Cuanta impotencia! Juliana Oxenford no pudo más y rompió en llanto ante la impotencia que sintió al ver una madre sola con su pequeña y un bebé de un año de edad. 

"No pueden estar solos ahí, todos se han ido, que ahí con un niño de un año cargado en sus espaldas alimentado la esperanza con la fe todavía que alguien llegue para ayudarla... nadie tiene la culpa de lo que está pasando en nuestro país", manifestó Juliana Oxenford

" Si no somos los suficientemente solidarios y sensibles con pequeños, ¿Qué podemos esperar con per...?", dijo Juliana Oxenford. antes de quebrase por la impotencia del caso de una madre abandonada a su suerte. 

"No me gusta prometer lo que no puedo cumplir, pero ya el equipo de 90 Central me dice que le vamos alcanzar lo que esté dentro de nuestra posibilidades para ayudarlos", le dice Juliana Oxenford a la madre de familia que se encuentran abandonada a su suerte con sus menores hijos. 

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford