Pese que intentaron mantener la imagen de una pareja feliz, habría vuelto a cometer constantes agresiones contra la que hasta ahora era su pareja, Karla Solf. La joven denunció finalmente en el programa 'Nunca Más' que el músico la golpeaba brutalmente. La entrevista completa se verá este domingo, pero el primer avance ya es bastante revelador.

En las imágenes reveladas este viernes se ve a la periodista Andrea Llosa escuchando el testimonio de Karla Solf, quien en un anteriormente llegó a mencionar presuntas agresiones de Ronny García para luego rectificarse y mostrarse junto al músico viviendo un aparente cuento de hadas en diversas fotografías que colgaban en sus redes sociales.   

“Estoy acá porque decidí terminar con mi tormento. Ronny García me cacheteaba, me tiraba al piso y lo que hacía era enroscarme el cabello y luego me lo jalaba”, cuenta Karla Solf quien en inmediatamente muestra signos de haber perdido el cabello en una parte de la cabeza.

Recordemos que Ronny García dio a conocer su relación con Karla Solf a poco tiempo de haber recibido 4 años de prisión suspendida por agresiones a su anterior pareja Lady Guillén, quien durante todo este tiempo ha sido una de las abanderadas de la campaña Ni una menos contra la violencia de género en nuestro país.

Pese a esto. Este viernes, Karla SolfRonny García aparecieron en 'Amor, amor, amor' confirmando los rumores de que se convertirán en padres. Increíblemente, esta vez la joven aparece diciendo todo lo contrario a lo que afirmó en 'Nunca Más' y se mostró muy feliz al lado del músico.

En un momento, Karla Solf dijo que su denuncia sobre agresiones de Ronny García eran una broma producto de un arrebato por los celos que sentía y que no está siendo manipulada para retractarse de esta nueva versión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC