Keiko Fujimori: Fiscalía pedirá información sobre excandidata que la vincularía con Odebrecht [VIDEO]

La Fiscalía solicitará información que vincularía a Keiko Fujimori con el caso Odebrecht

Keiko Fujimori: "Hemos demostrado que el Perú está primero"

Lideresa de Fuerza Popular se pronunció sobre ‘voto de confianza’ a favor del Gabinete Ministerial.

Keiko Fujimori podría estar vinculada en el caso Odebrecht. 

En el programa ‘Sin reserva’ del Ministerio Público, el fiscal superior Alonso Peña Cabrera reveló que ‘extraoficialmente’ tienen información de que la anotación del nombre Keiko Fujimori, hecha por Marcelo Odebrecht, ‘si existiría’.

Agregó que ante esto, han solicitado formalmente a las autoridades de Brasil información y documentos sobre este tema. “Solicitamos que se nos remita no solo esa nota, sino cualquier otro tipo de evidencia que involucre actos delictivos que hayan sido cometidos en el Perú”, dijo Peña Cabrera.

CONFIRMADO
Por su parte, fiscales brasileños confirmaron a sus pares peruanos que tienen la anotación de Odebrecht sobre Keiko Fujimori y que en los próximos días la estarían enviando a nuestro país, vía cooperación judicial.

Mientras que Keiko Fujimori se defendió en Twitter: “Siempre he colaborado con la justicia, vengo siendo investigada desde hace 17 años. Con el pedido de información de la Fiscalía a Brasil se confirmará que nunca recibimos dinero de Odebrecht. #NadaQueTemer”. 

(MBL/JSV)

Keiko Fujimori