¿Keiko Fujimori fue lanzada como candidata para 2021 en Nueva Jersey? [VIDEO]

Entérate de las últimas de la política.

Keiko Fujimori: En este lugar la candidata presidencial no obtuvo ningún voto

En una mesa de sufragio en Moquegua, Keiko Fujimori no obtuvo ningún voto. Se suponía que el voto rural era “fuerte” para los fujimoristas. (USI)

¿Acaso lanzaron a Keiko Fujimori como candidata para 2021?

Entérate de las últimas movidas en la política nacional y de algunas cosas pasan desapercibidas con Pepitas.

RÓMULO FESTEJA
El cuestionado Rómulo León celebra a ritmo de marinera porque la Corte Suprema confirmó en última instancia su absolución y la de otros acusados en el caso ‘Petroaudios’. “Siempre confié en la justicia”, expresó con una sonrisa de oreja a oreja.

NO OLVIDA
Pero los allegados al papá de Lucianita indican que no creen que vaya a perdonar a Alan por haberlo llamado ‘rata’ públicamente.

LANZAN A KEIKO
En un evento de fujimoristas en Nueva Jersey, Estados Unidos, el congresista Miguel Torres prácticamente lanzó la candidatura de Keiko Fujimori para el 2021 y dijo que ‘está lista para gobernar’. ¿Qué opinará Kenji...?

SE ALEONÓ
Carlos ‘Techito’ Bruce se molestó porque Frente Amplio pasó un documento para invitar hoy a la ministra Marilú Martens al Congreso y responda por la huelga de profesores. Consideró el pedido como inoportuno e impertinente...

Keiko Fujimori se divierte con Hugo Chávez.

Keiko Fujimori se divierte con Hugo Chávez.

HUELE MAL
Siguen destapando más casos de corrupción del gobierno de Humala. La Contraloría precisó que se habrían pagado ‘dádivas’ para la adjudicación de 800 patrulleros, en el 2013. Ya comenzaron a citar a los responsables de la compra...

SIPÁN
Javier Velásquez Quesquén se mandó con todo al pedir abiertamente que la ministra de Educación renuncie ‘por decencia y ética’, al no poder resolver la huelga de maestros. Pero horas después, Martens firmó un acuerdo con los profesores que están bien divididos.