La lidereza de Fuerza Popular, , se presentó ante la Comisión Lava Jato del  para responder preguntas sobre su posible vinculación con las anotaciones de

Durante los primeros minutos de su intervención, Keiko Fujimori negó conocer a Marcelo Odebrecht y menos, haber recibido dinero de empresas brasileñas para su campaña presidencial.

"Jamás lo he conocido nunca me he cruzado con él (Odebrecht). No he tenido intención de cruzarme con él. Con Fuerza Popular nunca hubo vinculación con él, ni con el gobierno brasileño. No conozco a Lula", mencionó.

‘Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita’ es la frase que se encontró en la memoria del celular de Marcelo Odebrecht, según reveló IDL-Reporteros, y que ahora posiblemente la involucra con el encarcelado empresario.

Recordemos que Marcelo Odebrecht fue acusado de sobornar a principales funcionarios públicos de los países de la región para obtener licitaciones de contratos de obras públicas. 

La lideresa de Fuerza Popular deberá acudir a las 9:30 horas a la sala Francisco Bolognesi del Congreso para dar su testimonio y responda en calidad de invitada a las preguntas de este grupo de trabajo.

Cabe recordar que la fujimorista Rosa Bartra, titular del mencionado grupo, había confirmado que Keiko Fujimori acudirá a la citación que le haga la Comisión Lava Jato y que se iba a hacer lo propio con el expresidente Alan García.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC