Día de la Madre: Keiko Fujimori celebra esta fecha especial a lado de Susana Higuchi [FOTO]

Keiko Fujimori aprovechó la celebración del Día de la Madre para enviar un saludo a las mamitas peruanas acompañada de la suya: la exprimera dama Susana Higuchi.

Keiko Fujimori y Susana Higuchi

Keiko Fujimori y Susana Higuchi

Keiko Fujimori y Susana Higuchi

Keiko Fujimori se ha mantenido muy activa esta semana. Al anuncio del “habeas corpus por la libertad” que presentará para sacar a su padre, Alberto Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular aprovechó el Día de la Madre para enviar su respectivo saludo.

En sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, Keiko Fujimori compartió una fotografía en la que aparece junto a sus hijas Kaori y Kyara acompañadas por su madre, la exprimera dama Susana Higuchi.

“Feliz día a todas las madres... A las que son padre y madre... Y de manera muy especial a mi mami. ¡Te quiero mucho ma!”, escribió Keiko Fujimori en sus redes sociales por motivo del Día de la Madre.

Cabe recordar que Keiko Fujimori ya había compartido, días atrás, otra fotografía con motivo del cumpleaños de su madre Susana Higuchi, en la que aparecían ella, sus hijas, así como sus hermanos Hiro, Sachie y Kenji Fujimori.

Keiko Fujimori presentará "habeas corpus" para la libertad de su padre

Keiko Fujimori presentará "habeas corpus" para la libertad de su padre

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.