Keiko Fujimori será citada en el marco de la investigación por presunto lavado de activos [VIDEO]

Keiko Fujimori tendrá que acudir al Ministerio Público en el marco de la investigación preliminar por el presunto delito de lavado de activos. 

Elecciones 2016: Ven difícil que voto rural beneficie a Keiko Fujimori

Fernando Tuesta señala que sería complicado revertir resultados electorales. (USI)

Keiko Fujimori tendrá que acudir a la Fiscalía. 

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, volvería a ser citada por el Ministerio Público en la investigación preliminar que enfrenta por delito de lavado de activos, ya que se le imputa haber entregado 15 millones de dólares a Joaquín Ramírez para ‘lavarlos’.

Una fuente judicial refirió que la diligencia será programada por la titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Lavado de Activos, Sara Vidal, después de este viernes 11, cuando debe acudir Ramírez por segunda vez.

Se informó que Keiko Fujimori, en esta segunda citación, tendría que explicar sobre los nuevos indicios que habrían surgido en su caso y también aclarar las dudas que generó tras su primera declaración sobre sus ingresos y la compra de bienes.

Pedro Cateriano acusa a Keiko Fujimori de proteger a Joaquín Ramírez.

En Brasil denuncian que Keiko Fujimori recibió dinero de Odebrecht

ORIGEN DE FORTUNA
En tanto, la citación del ex secretario general de Fuerza Popular se debe a que hasta ahora no ha podido sustentar con documentos el origen de los 7 millones de dólares de su patrimonio.

La investigación contra Keiko Fujimori se inició luego de que se hizo pública la declaración de Jesús Vásquez, quien ante el Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA) presentó una grabación en la que supuestamente se escucha decir a Ramírez que la referida le dio 15 millones ‘para lavarlos’ y que él lo habría hecho con una cadena de grifos.